Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the health-check domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/lagourz/www/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio tinysalt se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /home/lagourz/www/wp-includes/functions.php on line 6121
Nostalgia de quienes dejan una huella indeleble en mi – La Gourmandista

Nostalgia de quienes dejan una huella indeleble en mi

792

Hace un año llegaron. Aún recuerdo esa tarde que nos reunimos para conocernos, así tipo cita a ciegas. Fue en ese restaurante psicodélico que un día por casualidad encontramos una noche de invierno. Tus rizos bailaban de un lado a otro llenos de alegría y emoción por la aventura que apenas comenzaba. Él llegó curioso en ese patín del diablo que lo haría recorrer incalculables kilómetros que le llenarían el corazón de nuevas experiencias. Nos caímos bien de inmediato y así comenzó una linda amistad. Tu sonrisa fue cautivante. Servimos los unos a los otros de guía y acompañamiento en nuestra aventura parisina individual y colectivamente. Conocimos sitios juntos y aprendimos también a detestar la ciudad cuando nos caía gorda por su mal clima. Nos dimos aliento cuando lo necesitamos y con el tiempo creamos cierta hermandad. Te hiciste presente cuando más necesité de palabras de amor y una mirada objetiva de lejos. No siempre coincidimos en opiniones, pero supimos respetarlas.

Han pasado doce meses que se fueron como el agua. Impensable que ya estés haciendo maletas de nuevo para regresar a nuestra tierra, con la familia y los amigos que están allá y que tanto los extrañan; ellos que están ahora ansiosos y emocionados porque llegarán a contarles cada aventura vivida. Tengo sentimientos encontrados de tanto que te voy a extrañar, pero sé que el futuro tiene nuevas experiencias para ti y para el chico del patín del diablo que tanto ha crecido en este año y que se le escucha con un francés envidiable… Aaaah, los niños que todo lo “agarran” y se “adaptan” con tanta facilidad. Il est quasimient un parisien.

Gracias por su amistad, por su cariño, por las pláticas, por esos cafés después de tu larga jornada laboral. En fin, gracias por formar parte de nuestras vidas. Nos vemos pronto en México, amiga. Ve y cumple tu próximo sueño. Me encantará verlo vuelto realidad. Eres grande y espero haberte aprendido suficiente.

Los queremos con todo el corazón.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.