Sólo nos separamos para reencontrarnos

300

Poco a poco la agenda comienza a llenar los espacios en blanco. Un cafecito por aquí, un aperitivo por allá. Una cena mañana, otra pasado mañana. En resumidas cuentas, el corazón se va calentando poquito a poquito con cada repicar del teléfono. A todos quiero verlos más de una vez, pero ¿será posible? Ya veremos.

Por lo pronto, encontrarme con cada uno de ustedes ha sigo mágico. Guardo en mi corazón cada momento y les agradezco el ratito que me han compartido uno a uno. A ti, que dejaste a tus hijos un día antes para venir desde Madrid y que pudiéramos platicar en paz. Dices que fue un momento de recreo para ti, créelo que para mi fue un deleite que pudiéramos conversar como si nos hubiésemos visto ayer. A ti también, que me dedicaste tu tarde con tu hija para platicar de todo y de nada; para ponernos al día. A ustedes, que me invitaron a cenar a su casa y que ya pasada la media noche para amanecer un martes estaban preocupados de cómo llegaría yo a casa. Gracias. Tú, que quisiste brindar conmigo por mi matrimonio, también mi agradecimiento, porque te has convertido en una de esas amigas que aunque nos comunicamos poco, cuando lo hacemos es con una gran calidad. ¿Y qué decir de ti?, que te asusté al llegar al café de la Gran Mezquita. Estabas completamente absorbida en tu lectura, sin embargo, la alegría que te dio verme, me sigue emocionando hasta las lágrimas. Y así puedo seguir uno a uno, porque ciertamente TODOS me han dedicado un momento a pesar de los horarios y mi poca disponibilidad.

Y sí, ya tuve que hacer reprogramaciones porque ‘la regué’ y apunté dos actividades al mismo tiempo, porque se me juntaron clases con cenas o porque simplemente ya estoy cansada de andar de la seca a la meca y correr por toda la ‘Île-de-France. Las clases me tienen a todo vapor y ya pedí esquina para descansar. Me falta ver a muchos, y no sé a qué hora. Creo que este fin de semana tocará andar un poco más de pata de perro y aprovechar que la escuela me dejará respirar un momentito del gélido aire que la llegada del invierno trae consigo ya.

Close
Your custom text © Copyright 2020. All rights reserved.