Deprecated: Optional parameter $prefix declared before required parameter $extension_name is implicitly treated as a required parameter in /home/lagourz/www/wp-content/plugins/mwt-unyson-extensions/mwt-unyson-extensions.php on line 86

Deprecated: Optional parameter $full declared before required parameter $zip_path is implicitly treated as a required parameter in /home/lagourz/www/wp-content/plugins/unyson/framework/extensions/backups/includes/module/tasks/class--fw-ext-backups-module-tasks.php on line 985

Deprecated: Optional parameter $option_id declared before required parameter $value is implicitly treated as a required parameter in /home/lagourz/www/wp-content/plugins/unyson/framework/extensions/megamenu/helpers.php on line 193

Deprecated: Optional parameter $method declared before required parameter $args is implicitly treated as a required parameter in /home/lagourz/www/wp-content/plugins/unyson/framework/extensions/social/extensions/social-facebook/class-fw-extension-social-facebook.php on line 104

Deprecated: Optional parameter $method declared before required parameter $args is implicitly treated as a required parameter in /home/lagourz/www/wp-content/plugins/unyson/framework/extensions/social/extensions/social-facebook/helpers.php on line 17
Huevos Escoceses: Una receta perfecta para irse de picnic – La Gourmandista

Cooking in progress...

Huevos Escoceses: Una receta perfecta para irse de picnic

Sobra decir que estos días me la he pasado en la cocina probando cosas nuevas o no tan nuevas pero que hacía mucho no preparaba. El verano de este año amenaza con no dejarme hacer un decente, sin embargo, de todos modos me estoy preparando para que las preparaciones sean apetitosas y que dejen huella en el corazón. Así, la de hoy hace más de 20 años que no la preparaba, pero la vez pasada que fui a , mi querida Laura me llevó a Fortnum and Mason, un famoso almacén en la zona de Piccadilly donde vi que los vendían. Yo aún no era consciente de que ellos mismos habían sido los inventores del platillo considerado por excelencia de picnic. Entre peras y manzanas me dije que los prepararía en cuanto llegara el momento de llenar la canasta de víveres para irnos al pasto de cualquier parque. Sin embargo, preferí “ensayarlos” a priori.

Aquí lo que preparé:

Huevos escoceses

En los menús para picnic con frecuencia el reto es encontrar algún platillo que pueda disfrutarse al tiempo y que sea original. Éstos huevos a mi me gustan porque pueden servirse calientes en casa o al tiempo en un día de campo.

  • 2 ollas medianas
  • Procesador de alimentos
  • Tabla de picar
  • Cuchillo de chef
  • Tazón mediano
  • 3 tazones pequeños o platos hondos
  • Espátula
  • Tenedor
  • Espumadera
  • Charola con rejilla
  • 7 huevos
  • 400 g salchicha (originalmente es de cerdo, pero cualquier salchicha funciona sin problema)
  • 1/4 cebolla
  • 1/2 manojo Cebollín
  • 1/2 manojo Perejil
  • Sal y pimienta al gusto
  • 100 g Harina de trigo blanca
  • 200 g molido
  • 200 ml Aceite para freír
  1. En una olla se ponen 4 huevos a cocer durante 10 minutos después de que brote el hervor. Poner un chorrito de vinagre blanco al agua en la que se cuecen huevos siempre es una buena idea, pues sirve de antiséptico. Cuando pase el tiempo se sacan y se les corta la cocción con agua helada.
  2. Aparte, en el procesador de alimentos, se ponen las salchichas, la cebolla, cebollín, perejil, un huevo crudo, sal y pimienta y se muele todo e incorpora como si se estuvieran preparando hamburguesas o pastel de carne.

  3. Una vez que los huevos estén cocidos y pelados y la mezcla de salchicha procesada se dispone un plato con dos huevos batidos y otro con pan molido. Lo que se hace es tomar los huevos cocidos y envolverlos en la preparación de carne de salchicha. Que queden completamente cubiertos.

  4. Empanizar con ayuda del harina, luego el huevo batido y finalmente el pan molido y se ponen a freír. Es mucho más si se fríen en una freidora o en su defecto en una olla profunda. Una vez que el pan quede dorado por todos lados se sacan y se les escurre la grasa sobre la charola con la rejilla.

  5. Recuerda que para evitar que los empanizados queden grasosos se debe poner una buena cantidad de aceite bien caliente. Yo con frecuencia utilizo aceite de cacahuate a 170 °C. Para ello, te recomiendo utilices un termómetro que te permita controlar la temperatura constantemente. Desecha de manera responsable este aceite tras utilizarlo y haberlo dejado enfriar.

  6. Acompañando de una verde, el plato queda listo y puede consumirse caliente o al tiempo, pues como dije en un principio, es comida de picnic y no es necesario que esté caliente. También puede acompañarse con mostaza inglesa.
Principal
Británica
cocina británica, huevos, picnic

Aquí les dejo el original vendido en Fortnum and Mason… Mucho más bonitos que los míos, pero bueno, ellos los preparan desde 1728.

es_MXSpanish